Buscar

Últimos posts



Partido Seniors 27 de Octubre

Senior Masculino Provincial - 2º División Autonómica

C.BM. Maristas - C.BM. La Vila
18:30h

Pabellón del Colegio HH. Maristas de Alicante


Entrenador : J.C. Mirete

5 comentarios:

  1. Estuve en el partido y creo que es todo cuestión de trabajo..., trabajo...y más trabajo.
    ¡Ánimo!Si poneis empeño sólo habrá sido un tropiezo recuperable.

    ResponderEliminar
  2. Como enamorado del balonmano, solo tengo que decir que con esa actitud defensiva, y esa intensidad en defensa no podremos competir cuando apriete.
    A los 10 minutos de partido ya se veia; facilidad en ataque, jugando con tranquilidad, y muchos problemas en defensa, donde no se acoplaba la defensa.
    Esto es un juego de equipo, y si en defensa espero, me lo como, como así paso la mayoria de las veces. Si mi compañero apoya, es imposible que pueda encontrar el más mínimo hueco entre los dos, incluso es imposible que suelte el balón.

    Animo que solo es el principio, sois mucho más de lo demostrado.

    En defensa más agresividad, más garra, más implicación, más coraje. En defensa ataco al oponente, en ataque ataco al oponente; mí actitud siempre es atacar al oponente.
    Ni siendo superior, soy muralla; en un encuentro siempre ataco.

    ¡Animo! y atacar tanto al oponente como supongo atacareis este mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Hemos tenido un exceso de relajacion en defensa que al final nos puede costar muy caro. Esta liga va a decidirse por los fallos ante los equipos toca pelotas, y nosotros hemos cometido el primer fallo. Este mismo equipo perdio de paliza contra Santa Pola. Siento discrepar de la persona que habla antes que yo, atacamos bien, ante un equipo mediano, vamos excesivamente lentos y no hemos sabido responder en los momentos decisivos. A falta de 8 segundos no podemos jugarnos el balon en una entrada, con el potencial de lanzamiento exterior que tenemos.
    Hay que trabajar mas.

    ResponderEliminar
  4. Esos "anónimos" parecen saber algo de balonmano.

    Ya me he podido enterar que las circunstancias del equipo tampoco fueron las mejores esa semana, y se vió reflejado en el partido, sobre todo en defensa.

    ResponderEliminar
  5. No fueron las mejores, ni la semana pasada ni la actual. Ayer 5 jugadores de campo,1 lesionado,1 invitado y 3 porteros. Muchos milagros no van a conseguir.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.



1907 - 2007


Centenario HH. Maristas en Alicante