Buscar

Últimos posts



Partidos 26 de enero

CADETE MASCULINO
.
C.BM. Maristas - C.D. Sporting Salesiano
.
Hora: 09:30
.
Entrenador: Daniel Manteca
.
JUVENIL MASCULINO
.
Grupo "B" sur
.
C.BM. Ademar Maristas - C.BM. Torrevieja "A"
.
Hora: 10:45
.
Entrenador: Andres Torregrosa
.
Grupo "A" norte
.
C.BM. Maristas - C.BM. Altea
.
Hora: 12:15
.
Entrenador: Francisco Conejero
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------.
PABELLON HH. MARISTAS

5 comentarios:

  1. Animo a todos los equipos, el compromiso en balonmano no es para un encuentro, ni para una temporada, es para una epoca de la vida bastante prolongado.
    Le meta de cualquier practicante debiera ser, practicarlo durante la mayor cantidad de años posibles.
    Hay quien se pone fecha de caducidad en juveniles, otros no consiguen superar el escollo de los resultados academicos y terminan a edades tempranas.
    Los mas interesados en el tema llegan a senior y aguantan el tiron que supone un cambio de categoria, en el que les va a ser muy dificil jugar. Y los que superan esta epoca, son los que intentarán seguir mientras el cuerpo les responda.
    Una vez llegamos a senior, no juegan los mejores, sino los mas cabezones, es decir, los que han sabido superarlo todo y de verdad aman el balonmano.

    Siento el rollo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, seria partidario (en principio) de poner metas más cortas, mientras los jugadores maduran. Pues el compromiso con el balonmano con 16 años, no se ve a muy largo plazo (a recientes acontecimientos me remito). Para esos posibles momentos de ruptura del "compromiso" deberiamos de estar "los maduros" para hacerlo cumplir o no?.
    Esto también es parte de la formación de nuestras futuras generaciones, que deben valorar covenientemente situaciones, antes de tomar cualquier decisión y máxime si afecta a terceras personas (jugadores).

    ResponderEliminar
  3. En este caso concreto me refiero a los 3 equipos, que estan o estarán en momentos delicados por diferentes circunstancias.

    EL BALONMANO NO SE ACABA CON MI EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. "El balonmano no se acaba con mi equipo", recuerda en el futuro esta cita, que sea tal como dices, si no alguien te la recordara.
    Menos escribir y más trabajar.
    ¡SUERTE! y al toro.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario.



1907 - 2007


Centenario HH. Maristas en Alicante