Y apareció por allí un tipo disfrazado de árbitro. Si esto del sábado pasa en otras pistas (De cuyo nombre no quiero acordarme), el árbitro no cena esa noche en su casa. Perjudicó tanto a locales como a visitantes( que se quejaban mucho, demasiado ¿Obsesión con el colegio vecino?). No me las doy de saber mucho de balonmano, pero el árbitro FATAL.
Al menos conseguimos la victoria. Por cierto, el próximo partido dónde es ? A ver si voy o me quedo en casa durmiendo la siesta.
Sí, sí, mucho cachondeo, pero al menos durante la primera parte, re- -petición de una película ya vista; y, de esta forma, seguiremos sin ir a ninguna parte. O hacemos que esto cambie ó el fi -nal será muy triste para muchos de nosotros. No obstante, aún confío.¡A ver si me dáis la razón!
Bueno, sin cachondeos. Esta claro que el equipo no empieza nada bien los partidos, especialmente en defensa. Es necesario aplicar más intensidad desde el principio. Mejoremos en defensa y ganaremos mucha más confianza para el ataque, a esto se empieza a jugar desde tu propia portería.
Y apareció por allí un tipo disfrazado de árbitro. Si esto del sábado pasa en otras pistas (De cuyo nombre no quiero acordarme), el árbitro no cena esa noche en su casa.
ResponderEliminarPerjudicó tanto a locales como a visitantes( que se quejaban mucho, demasiado ¿Obsesión con el colegio vecino?).
No me las doy de saber mucho de balonmano, pero el árbitro FATAL.
Al menos conseguimos la victoria.
Por cierto, el próximo partido dónde es ? A ver si voy o me quedo en casa durmiendo la siesta.
Saludos a todos (de mi parte).
"Y apareció por allí un tipo disfrazado de árbitro..." ..y enseñando el pito. Jajaja,jajaja...
ResponderEliminarHombre eran los carnavales.
Dime quien eres y el próximo día me siento contigo en la grada, genial tu forma de "ver" el balonmano.
El próximo partido creo "jugamos" en Villajoyosa.
Gracias por tu apoyo.
Sí, sí, mucho cachondeo, pero al
ResponderEliminarmenos durante la primera parte, re-
-petición de una película ya vista;
y, de esta forma, seguiremos sin ir
a ninguna parte.
O hacemos que esto cambie ó el fi
-nal será muy triste para muchos de
nosotros.
No obstante, aún confío.¡A ver si
me dáis la razón!
Bueno, sin cachondeos. Esta claro que el equipo no empieza nada bien los partidos, especialmente en defensa.
ResponderEliminarEs necesario aplicar más intensidad desde el principio. Mejoremos en defensa y ganaremos mucha más confianza para el ataque, a esto se empieza a jugar desde tu propia portería.