Un nuevo partido a cara de perro. Nos jugamos todo y parece que el grado de compromiso no es el mas alto que podemos ofrecer. Debemos mantener la tension hasta el final, por lo menos los que se sientan afectados.
El partido ya ha pasado. El nivel de compromiso, cada uno sabrá el que tiene. Pero, sea como sea, ¿Es que no váis a dejar de hacernos sufrir?
Es más, a partir de ahora, el que no estuviera todavía convenci- -do de lo que quería el equipo, creo que está obligado a dejar de tener dudas; que deje él también de crearlas.
Dar la enhorabuena a todo el equipo porque hemos hecho un partidazo tanto en ataque como en defensa.No hemos ganado la guerra, pero si una dificil batalla!!! Un 10 para la afición que nos ha apoyado!!! El tocapelotas!!jeje
Mi felicitacion para todo el equipo, como bien se ha dicho, se ha ganado una batalla importante, pero todavia tenemos que ganar la guerra. Jugando como lo hemos hecho y con la implicacion de todos, no pongo en duda que el objetivo se conseguira. Queria dar las gracias a los juveniles de los dos equipos, que se quedaron a ver el partido. A los chavales de las categorias inferiores que empiezan a tomarse el venir a vernos como una obligacion. A todos los que estaban en el pabellon. Mi agradecimiento especial a Miguel Padilla y a Paco Casero, cuya ayuda y sacrificio en los entrenamientos y en los partidos esta siendo muy util para el buen funcionamiento del equipo. Aun nos queda mucho por sufrir, pero el resultado final lo vale.
Sólo un "pero": Seguimos sin sa- -ber matar un partido.
Tal vez no sea nuestro estilo; si con un ritmo, llegamos a +6, a fal- -ta de 15´, sigamos con ese ritmo para llegar a +10 y entonces, sí.. .., el partido habrá muerto, falte lo que falte y aunque nosotros tam- -bién estemos muertos.
¡Leches! Es que parece que nos da miedo arrasar. ¡Quitémonos los com- -plejos y a por todas, que todavía quedan muchas! Y estoy seguro que vamos a poder. ¡Ánimos! Nos vemos en la pista. Saludos. miedos y a por todas!
Un nuevo partido a cara de perro. Nos jugamos todo y parece que el grado de compromiso no es el mas alto que podemos ofrecer. Debemos mantener la tension hasta el final, por lo menos los que se sientan afectados.
ResponderEliminarEl partido ya ha pasado. El nivel de compromiso, cada uno sabrá el que tiene. Pero, sea como
ResponderEliminarsea, ¿Es que no váis a dejar de hacernos sufrir?
Es más, a partir de ahora, el
que no estuviera todavía convenci-
-do de lo que quería el equipo, creo que está obligado a dejar de
tener dudas; que deje él también
de crearlas.
A todos:¡desde ya!¡a por todas!
Dar la enhorabuena a todo el equipo porque hemos hecho un partidazo tanto en ataque como en defensa.No hemos ganado la guerra, pero si una dificil batalla!!!
ResponderEliminarUn 10 para la afición que nos ha apoyado!!!
El tocapelotas!!jeje
Mi felicitacion para todo el equipo, como bien se ha dicho, se ha ganado una batalla importante, pero todavia tenemos que ganar la guerra. Jugando como lo hemos hecho y con la implicacion de todos, no pongo en duda que el objetivo se conseguira.
ResponderEliminarQueria dar las gracias a los juveniles de los dos equipos, que se quedaron a ver el partido. A los chavales de las categorias inferiores que empiezan a tomarse el venir a vernos como una obligacion. A todos los que estaban en el pabellon. Mi agradecimiento especial a Miguel Padilla y a Paco Casero, cuya ayuda y sacrificio en los entrenamientos y en los partidos esta siendo muy util para el buen funcionamiento del equipo.
Aun nos queda mucho por sufrir, pero el resultado final lo vale.
Sólo un "pero": Seguimos sin sa-
ResponderEliminar-ber matar un partido.
Tal vez no sea nuestro estilo; si
con un ritmo, llegamos a +6, a fal-
-ta de 15´, sigamos con ese ritmo
para llegar a +10 y entonces, sí..
.., el partido habrá muerto, falte
lo que falte y aunque nosotros tam-
-bién estemos muertos.
¡Leches! Es que parece que nos da
miedo arrasar. ¡Quitémonos los com-
-plejos y a por todas, que todavía
quedan muchas! Y estoy seguro que
vamos a poder. ¡Ánimos! Nos vemos
en la pista. Saludos.
miedos y a por todas!