Buscar

Últimos posts



Club Balonmano Benidorm





Estimados amigos,

La temporada 2014/15 toca su fin y desde el Club Balonmano Benidorm queremos celebrar con toda la familia del balonmano alicantino los éxitos que el esfuerzo y el trabajo duro de los Clubes de la provincia de Alicante dan a nuestro deporte.

Por ello, en colaboración con la FBMCV, queremos invitar a todos los clubes de nuestra provincia y sus miembros a cerrar la temporada acudiendo al partido correspondiente a la última jornada de la Liga Asobal Bauhaus 2014/15 que se disputará este próximo sábado, día 23 de Mayo, frente al BM Aragón en el Palau L´Illa de Benidorm a las 16:15h. Para acudir de forma gratuita al encuentro, solo será necesario enviar un e-mail a bmbenidorm@gmail.com antes del viernes 22 de Mayo, indicando el nombre del club y el número de equipos, jugadores y técnicos que vendrán al partido. De esta forma, podréis recoger vuestras invitaciones en taquilla el mismo día del encuentro desde las 15:15h.

Queremos que el Palau se convierta en una fiesta del balonmano alicantino. Por eso, animamos también a todos los equipos que acudan al partido a que lo hagan uniformados con cualquier prenda de su club (chándal, equipación, polo, etc…) para que todos podamos disfrutar juntos y demostrar la fuerza y tradición que el balonmano tiene en Alicante.

Esperamos poder veros el sábado!!

Club Balonmano Benidorm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.



1907 - 2007


Centenario HH. Maristas en Alicante